• Home
  • /Afiliacion a Fuxion como Consumidor

Afiliacion a Fuxion como Consumidor

Afiliación a Fuxion como Consumidor

Como me afilio a Fuxion?

Afiliación a Fuxion como Consumidor, Le invitamos a llenar los campos del siguiente formulario al final de la página para poder crearle un código, uno de nuestros empresarios se comunicará con usted para confirmar los datos y guiarle en los pasos a seguir para que pueda realizar sus pedidos en tiempo real desde su plataforma virtual de Fuxion.

Que costo tiene la afiliación a Fuxion?

El Kit de afiliación solo cuesta $48.000 e incluye material básico para desarrollar su negocio, por ejemplo, catálogos, manuales e instructivos y formatos de registro para potenciales socios. Además del Kit de afiliación, se requiere hacer una compra de los productos que usted elija, como mínimo en su primera compra deberá comprar tres productos más el kit de afiliación.

Que beneficios tiene la afiliación?

Los socios pueden comprar productos con descuento de entre el 20 y 30%, además gozarán de un código y acceso a su propia página web donde estarán al tanto de los movimientos de consumo de su red, donde también podrán hacer sus pedidos y donde consultarán los registros de sus comisiones.
NOTA: Para obtener el descuento en sus compras deberá realizar en su primer pedido un pedido mayor a tres productos.

Formulario de Afiliación a Fuxion como Consumidor