Biopro X Active Fuxion

Biopro X Active Fuxion

¡LA PROTEÍNA QUE LA CAE BIEN A TODOS!

GRANOS DE QUINUA GERMINADA + PROTEÍNA DE ARROZ INTEGRAL GERMINADO + PROTEÍNA DE ARVEJAS + PROTEÍNA DE ALGAS + AMINOÁCIDOS + ENZIMAS + VITAMINAS + DHA Y ARA + ACEITE DE COCO
Primera proteína activa de origen 100% vegetal que complementa perfectamente tu alimentación diaria para obtener una salud a prueba de todo. Es obtenida de la combinación de quinua orgánica germinada, proteína de arvejas, proteína de arroz integral germinado y proteína de algas procesadas a bajas temperaturas; esto permite que se encuentren en pleno proceso de desarrollo y crecimiento convirtiéndola en un alimento vivo, con sus enzimas y nutrientes intáctos. Gracias a su consumo diario, lograrás:

A) Asimilar una mayor y mejor calidad de aminoácidos esenciales que le permitirán a tu cuerpo regenerar sus tejidos en menor tiempo.

B) Elevar cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria de forma más eficaz.

C) Proteger de manera más efectiva el sistema inmunológico, la defensa antioxidante y tu trabajo cerebral, así como el de toda tu familia pues está libre de alérgenos y puede ser consumida por personas de cualquier edad y condición física.

Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.

MAYOR INFORMACION
Whatsapp: +57 3187425279
o Cotizar AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*