Productos Fuxion Pereira | Distribuidor Independiente

Los productos Fuxion se presentan como deliciosas bebidas funcionales  que se adaptan a tus hábitos alimenticios (refrescos, batidos, sopas y tés). Son alimentos funcionales con ciertos componentes llamados principios activos extraídos de fuentes naturales que ayudan a prevenir y mejorar el estado de salud de las personas. Estos elementos son aislados por Fuxion del resto del alimento para concentrarlos y combinarlos en formulaciones únicas que incorporan lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo. Los productos FuXion® no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

FuXion Biotech SAC es una compañía multinacional, se estableció en 2006, cambia la vida de las personas, con su particular forma de ver el mundo, gracias a su éxito estamos en 17  países y así tener una oficina aquí en Fuxion  Pereira.

Nuestra compañía investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos que nos ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en nuestro cuerpo, y los comercializa a través de distribuidores independientes, permitiendo tener un negocio propio con la oportunidad de tener un crecimiento personal y financiero.

ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS

Son alimentos funcionales con ciertos componentes llamados principios activos extraídos de fuentes naturales que ayudan a prevenir y mejorar el estado de salud de las personas.

Los productos Fuxion® son de origen natural, enriquecidos con minerales en molécula orgánica -lo que asegura una absorción hasta SEIS VECES MAYOR- y vitaminas, sabores y colores extraídos de plantas y frutas naturales, para que los nutrientes lleguen intactos a tu organismo y obtengas así mayores beneficios para tu salud. Fuxion te ofrece alimentos sin químicos; con etiquetas limpias y fáciles de entender.

Utilizamos más de 1,500 principios activos extraídos de alimentos naturales y los combinamos en una perfecta sinergia, en formulaciones únicas que multiplican los beneficios de cada uno en tu cuerpo, para un máximo bienestar.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

SISTEMA DE PRODUCTOS BASE

Fuxion Cali

LINEA DE PRODUCTOS POTENCIALIZADORES

bajar de peso fuxion

fortalecer sistema inmonologico fuxion

sistema anti edad fuxion

vigor mental fuxion

rendimiento deportivo fuxion2

Fuxion Bogota

¿TIENE UNA PREGUNTA?

Nuestro equipo está disponible para contestar todas sus preguntas.
¡Déjenos saber lo que podemos hacer por usted!