Productos Fuxion Argentina | Distribuidor Autorizado

Los productos Fuxion se presentan como deliciosas bebidas funcionales que se adaptan a tus hábitos alimenticios ( refrescos, batidos, sopas y tés). Son alimentos funcionales con ciertos componentes llamados principios activos extraídos de fuentes naturales que ayudan a prevenir y mejorar el estado de salud de las personas. Estos elementos son aislados por Fuxion del resto del alimento para concentrarlos y combinarlos en formulaciones únicas que incorporan lo más beneficioso, sano y seguro para el organismo.

Los productos Fuxion  no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

Gracias años de investigación  y millones de dólares de inversión en el desarrollo de patentes propias y la incorporación de otras patentes internacionales, nuestros alimentos funcionales tienen formulaciones únicas que logran un efecto sinérgico en tu cuerpo

FuXion Biotech SAC es una compañía multinacional, se estableció en 2006, cambia la vida de las personas, con su particular forma de ver el mundo, gracias a su éxito estamos en 19  países y así tener una oficina aquí en Fuxion  Argentina.

Nuestra compañía investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos que nos ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en nuestro cuerpo, y los comercializa a través de distribuidores independientes, permitiendo tener un negocio propio con la oportunidad de tener un crecimiento personal y financiero.

ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

SISTEMA DE PRODUCTOS BASE

Fuxion Cali

LINEA DE PRODUCTOS POTENCIALIZADORES

bajar de peso fuxion

fortalecer sistema inmonologico fuxion

sistema anti edad fuxion

vigor mental fuxion

rendimiento deportivo fuxion2

   

¿TIENE UNA PREGUNTA?

Nuestro equipo está disponible para contestar todas sus preguntas.
¡Déjenos saber lo que podemos hacer por usted!