LA OPORTUNIDAD FUXION

FuXion® te ofrece la Oportunidad de empezar tu negocio propio mediante una Franquicia Máster, con un sistema de trabajo simple y fácil de replicar. Puedes comenzar en tu tiempo libre y dependiendo de tu esfuerzo y perseverancia irás generando ingresos cada vez mayores, que te permitirán alcanzar la libertad de tiempo y dinero que tanto deseas.

FuXion es la oportunidad que estabas buscando. Te invitamos a transformar tu vida y la de tu familia. Te ofrecemos la posibilidad de tener un sólido negocio como Distribuidor Independiente, sin una gran inversión inicial. Serás socio de una compañía sólida y rentable dedicada al desarrolloy producción de alimentos nutracéuticos únicos dentro de la industria de la salud y el bienestar, y a su comercialización a través de Venta Directa, con programas de desarrollo personal de alto impacto y grandes beneficios económicos!

Miles de personas hoy están buscando estar más sanas, verse mejor, vivir más tiempo y más intensamente. Así el negocio del bienestar continúa en crecimiento y mueve miles de billones de dólares en el mundo. FuXion® te ofrece la Oportunidad de ser parte de esta creciente industria como Distribuidor Independiente de productos exclusivos de alta demanda.

¿QUIERES AFILIARTE Y SER DISTRIBUIDOR DE LOS PRODUCTOS FUXION?

No importa en que parte te encuentres, aquí te explicamos paso a paso como afiliarte y ser socio distribuidor de los productos Fuxion. contamos con presencia en mas de 17 paises.

Al ser socio distribuidor tienes la opción de generar una fuente de ingreso adicional en tu tiempo libre, y obtener descuentos interesantes en los productos que adquieres.

¿CÓMO AFILIARSE Y SER SOCIO DISTRIBUIDOR FUXION?

Ingresa a la web para afiliados nuevos haciendo clic aquí  selecciona tu país, elige el kit de afiliación y los productos de tu pedido, registra tu correo y revisa tu bandeja porque te llegará un código de validación el cual deberás ingresar, y luego registra tus datos para crear tu usuario. Finalmente selecciona la opción de compra online con entrega delivery (Plazo de entrega entre 2 a 3 días hábiles a partir de la compra).

(*) Cada producto que elijas tiene Puntos Volumen (PV) asignado, y según el volumen total de tu pedido, se aplicarán descuentos sobre los productos:

1.De 60 a 99 Puntos Volumen (PV): 20% de descuento
2.De 100 a 599 Puntos Volumen (PV): 25% de descuento
3.De 600 a más Puntos Volumen (PV): 30% de descuento

 Nota: Los descuentos mencionados aplican para tu primer pedido. Para tus compras posteriores aplican otra escala de descuentos que se detallan mas adelante. Asimismo, el descuento no aplica para el Kit de afiliación, el cual se compra por única vez.

Al culminar el proceso de compra, se generará tu código de Socio Distribuidor y recibirás un mail de bienvenida con tu usuario, contraseña y el link de acceso a tu oficina virtual (Offix) para compras posteriores y gestionar tu negocio.

ACCESO AL PLAN DE COMPENSACIÓN FUXION

Genera ingresos de hasta 10 formas, gracias al volumen generado por venta directa de productos y por la red multinivel que vayas formando.

1.  Acceso a nuestra red de almacenes en 17 países.
2. Compras desde casa con entrega a domicilio.
3. Acceso al Servicio de Soporte telefónico a los socios.
4. Participación en Capacitaciones y Eventos corporativos

¡SE TERMINÓ TU PRIMER PEDIDO DE PRODUCTOS FUXION! ¿CÓMO VOLVER A COMPRAR?

Revisa el mail de bienvenida que te enviamos cuando hiciste tu primera compra, ahí encontrarás tu usuario y contraseña, accede a tu oficina virtual haciendo clic aquí, y elige tus productos con la opción de compra online y entrega (Plazo de entrega entre 2 a 3 días hábiles a partir de la compra).